sábado, 7 de mayo de 2011

Cuestionarios para el Amigo Invisible

Hola chicas, perdonad el retraso en el envio de vuestra amiga invisible, he estado un poco pachuchilla y no he podido ponerme a organizar las parejas. Estoy a falta de recibir los cuestionarios de dos personas que aún no me han llegado, ellas son:

* Claudia, de Misscukys

* Sandra, de Mayninetes

Tampoco puedo contactar con Doris de Bogotá, ya que cada vez que le escribo un email me dá fallido, espero que te puedas poner en contacto conmigo lo antes posible y me des tu email nuevamente.

Déjamos el plazo para recibirlo hasta mañana domingo 8 de mayo, así que ponerse las pilas chicas, el lunes serán enviadas las parejas y el envio del regalo podríamos hacerlo sobre la primera quincena de junio. Así que me pongo en contacto nuevamente con vosotras el próximo lunes, vía email. Espero que esteis contenta con las nuevas amigas que os tocan. Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola, Elvira, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te lo acabo de reenviar.....espero q esta vez si que llegue....jolin, me sabe fatal!!!!
    si no te llega, avisame!!!!!!!!!!!!
    sanmayba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. En cuanto puedas envianos un correo a tuttobroche@gmail.com diciendonos a quien le envias tu (dinos su nick) y si ya has recibido los regalos (si es así dinos su nick también) por favor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    siento no haberte enviado el cuestionario, pero no lo he recibido. Te dejo el mail, por si acaso, misscukys@gmail.com.

    Un beso!!

    ResponderEliminar